top of page
Texturas Barker 3.png
Texturas Barker 2.png
Patron Barker 1.png
Buscar
  • Foto del escritorBarker

Nina y Maria Paz

1. ¿Cómo llegó Nina a a tu vida?


Yo siempre había querido tener un perro pero a mi mamá no le gustaban, decía que botaban mucho pelo, hacían travesuras, y mil cosas más. Hace 6 años, la perrita de una amiga de mi mamá tuvo crías, y entre todas sus amigas la convencieron de quedarse con una. Un día después del colegio mi mamá me llevó a la casa de su amiga a ver a los cachorros, me acuerdo que la vi, la cargué, me enamoré de la Ninis y nos la llevamos a mi casa.


2. ¿Qué hace única a Nina?


La Ninis es muy cariñosa, pero también es extremadamente resentida. Si haces algo que no le gusta, ni siquiera te va a mirar por una semana. Cuando regresé de intercambio, no se acercó a mi y no me miró como por una semana por haberla dejado tantos meses, se molestó demasiado conmigo. Lo que la hace única es que es super cariñosa pero se resiente como un humano.

3. ¿Cuál es la anécdota más graciosa que tienes de Nina?


Cuando tuvo a sus cachorros. Era la época de la clasificación al mundial, no teníamos fecha exacta de cuándo iban a nacer sus cachorros y además Nina a veces mostraba los síntomas del parto y terminaba siendo falsa alarma. El día de EL partido decisivo para ver si Perú iba al mundial, Nina no paraba de jadear y la llevamos al veterinario. Nos dijeron que estaba en trabajo de parto pero iba a demorar como 5 a 6 horas, entonces la dejamos en mi casa descansando y nos fuimos a ver el partido con amigos. Llegamos al lugar, bajamos del carro y me llamaron a avisarme que Nina estaba teniendo a sus crías, solo habían pasado como 30 minutos. Salí disparada a mi casa y mientras todo el país le hacía barra a la selección, yo le hacía barra a la Ninis mientras tenía a sus cachorros 😂




4. Describe un día en la vida de Nina.


Todos los días Nina se levanta, baja de mi cama y va a la cocina a comer su Barker. Sale a pasear después de desayunar y en verdad se pasa la mayoría del día durmiendo. Es bastante floja. Pero tiene un montón de energía, yo no se porque le gusta tanto descansar. En resumen, chorrea todo el día.


5. ¿Desde cuándo come Barker?


Nina come Barker hace como un año.


6. ¿Por qué decidiste que Nina pruebe Barker?


Decidí darle Barker porque Nina tenía muchas alergias en la piel y se la pasaba con cono todo el tiempo. Me daba un montón de pena porque se notaba que le incomodaba mucho y se ponía muy triste porque no se podía mover muy bien. Entonces busqué muchas alternativas de alimentación y me recomendaron Barker.


7. ¿Qué cambios has visto desde que Nina empezó con Barker?


Desde que empezó con Barker no le ha vuelto a salir ni una sola herida. Es increíble como ha cambiado el cuerpo de Nina comiendo Barker. Ya no tiene que sufrir con el cono, ya no la tengo que llevar al veterinario como antes, no le tienen que inyectar más remedios para que le curen las heridas. Yo estoy feliz, y es un poco más caro que la comida que tenía antes pero vale la pena totalmente y lo pago con gusto, porque ha hecho que Nina tenga una vida más saludable, con menos dolor, más activa y la veo más feliz.


8. ¿Qué consejo le darías a alguien que va a tener un perrito por primera vez?


Que le den una buena alimentación, por experiencia se que los perritos sufren mucho cuando les sale alergias porque tienen que usar cono y con las justas se pueden mover. Barker es alimento completo, balanceado y natural, que le va a da a tu perrito todos los nutrientes que necesita para crecer sano. Siempre que alguien me comenta que su perrito tiene muchas alergias se los recomiendo, porque gracias a Barker Nina ya no tiene alergias y puede tener una vida feliz.




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Luna y Lu

Texturas Barker 2.png
Patron Barker 1.png
Texturas Barker 2.png
Texturas Barker 3.png
bottom of page