top of page
Texturas Barker 3.png
Texturas Barker 2.png
Patron Barker 1.png
Buscar
  • Foto del escritorBarker

Dara y Gloria

1. ¿Cómo llegó Dara a a tu vida?

Mis papás compraron a Dara como un regalo para mi hermana menor.


2. ¿Qué hace única a Dara?


Lo que la hace única es que es la tengo desde que es cachorrita y literalmente siento que me entiende en todo lo que digo. Incluso cuando a veces se porta mal y le reclamo, me ladra como si me estuviera contestando😂 la amo.


3. ¿Cuál es la anécdota más graciosa que tienes de Dara?


Mi mamá se acababa de comprar unos nuevos lentes de leer y justo Dara se había portado mal entonces mi mamá la castigó y la dejo toda la tarde en el jardín. Cuando le abrimos la puerta, Dara fue directo a agarrar los nuevos lentes de mi mamá y se los llevo (nadie se dio cuenta). Horas después mi mamá buscaba por todos lados sus lentes y no los encontraba. Dara decidió dejarlos en el mismo lugar donde los encontró pero un par de días después y todos masticados 😂 casi la matan.


4. Describe un día en la vida de Dara.


La vida de Dara es súper sedentaria, ya tiene 13 años entonces no hace mucho.

Se despierta, le dan Barker de desayuno, después duerme un poco, toma agua, toma sol en el jardín y espera que llegue mi hermana menor del trabajo. Apenas llega mi hermana menor, la saluda y va directo a su cuarto con los otros perros que tenemos y espera a la noche para volver a comer Barker.


5. ¿Desde cuándo come Barker?


Dara come Barker desde hace aproximadamente 5 meses. Mi hermana empezó a trabajar en la empresa y no dudamos en cambiarles la comida de seca a cruda.


6. ¿Por qué decidiste que Dara pruebe Barker?


Mi hermana empezó a trabajar ahí y se informó sobre todos los beneficios de la comida cruda y, en particular, de Barker. No dudamos en cambiarle el tipo de comida a nuestros cuatro perros (incluyendo a Dara).


7. ¿Qué cambios has visto desde que Dara empezó con Barker?


Antes Dara estaba un poco inapetente, le servíamos la comida seca y se podía quedar HORAS sin que se la coma. Ahora no dura ni 10 segundos en el plato. Otro cambio es que antes Dara estaba gordita y desde que come Barker ha bajado un poquito de peso pero se le ve súper bien, esta dentro de lo saludable para su edad.


8. ¿Qué consejo le darías a alguien que va a tener un perrito por primera vez?


Que se informen siempre y busquen darle lo mejor. Denles mucho amor y cuídenlos mucho🥰



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Luna y Lu

Texturas Barker 2.png
Patron Barker 1.png
Texturas Barker 2.png
Texturas Barker 3.png
bottom of page